Richard Acuña: “No podemos estar fuera del país cuando más nos necesitan”.

Segundo vicepresidente del Congreso anula viajes al extranjero de parlamentarios*

El Segundo Vicepresidente el Congreso de la República, Richard Acuña Núñez, tomó la decisión desde su despacho de cancelar los viajes al extranjero de todos los parlamentarios por el estado de emergencia que se encuentran muchos departamentos del país.

“Tengo entendido que muchos de mis colegas tenían programados viajes al extranjero por diversos motivos, por ello en coordinación con la presidenta del Congreso, mi despacho ha tomado la decisión de cancelar los viajes fuera del país para que nos ocupemos de los problemas de nuestras regiones. No podemos abandonar a la población cuando más lo necesita”, indicó Acuña Núñez.

Asimismo el parlamentario liberteño, quien en este momento se encuentra en su región trabajando en conjunto con las autoridades invocó a todos sus colegas a ponerse el hombro y trabajar por su región en este momento donde los desastres están azotando al país.

“Los congresistas podemos gestionar ante los ministerios la ayuda necesaria para apoyar a los lugares afectados, hay que dejar la oficina y salir al campo y ver las necesidades de cada lugar afectado”

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales