Políticos opositores de César Acuña estarían financiando a Jaime Antezana

Paz de la Barra lo califica como “cobarde” y “sociólogo del espectáculo” pues aparece siempre en procesos electorales para pretender destruir de manera subjetiva a potenciales candidatos como César Acuña que va dejando en el camino a los políticos tradicionales.

El secretario nacional de organización, Vladimir Paz de la Barra, del partido Alianza Para el Progreso (APP) salió al frente a través de RPP para contestar las insinuaciones del sociólogo Jaime Antezana, quien pide al Poder Judicial iniciar una investigación por el delito de lavado de activos al líder apepista, César Acuña. 

Paz de la Barra dijo que para los hombres serios y responsables, Antezana ha perdido toda credibilidad. Merecería respeto si presentara una denuncia seria y formal, la misma que debería tener las pruebas de lo que afirma y no ampararse cobardemente en los medios de comunicación. Afirmó además que Antezana, mal utiliza su nombre apareciendo durante procesos electorales para denunciar a medio mundo.

El Secretario de Organización de APP aprovecho la entrevista para agradecer a la población peruana, por el apoyo a nivel nacional que está recibiendo César Acuña, teniendo como resultado un crecimiento electoral que lo posiciona entre los primeros cuatro candidatos.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales