fbpx

AFÍLIATE

Luis Iberico: “Alianza Para el Progreso combinará experiencia con juventud”

Domingo 3 Abril , 2016

Durante un homenaje realizado en el programa “Porque hoy es Sábado con Andrés”, el actual presidente del Congreso de la RepúblicaLuis Iberico Núñez, aseguró que la próxima bancada parlamentaria de Alianza para el Progreso del Perú “A”, combinará la experiencia con la juventud.

Luis Iberico fue homenajeado por el  programa "Porque hoy es Sábado con Andrés" por combatir  la corrupción y la violación de los derechos humanos. Foto: APP.
Luis Iberico fue homenajeado por el programa “Porque hoy es Sábado con Andrés” por combatir la corrupción y la violación de los derechos humanos. Foto: APP.

“Vamos a combinar la experiencia con los nuevos valores que tienen que entrar al Parlamento Nacional, gente nueva que será una buena bancada parlamentaria”, refirió Iberico Núñez, quien postula a la reelección del Congreso de la República con el N°2, por Alianza Para el Progreso del Perú, agrupación liderada por César Acuña Peralta.

El también secretario general de APP, dijo que seguirá haciendo lo mejor por el país, apostando por la concertación y buscando soluciones a los problemas de los peruanos.

“El país necesita que todos se contagien de optimismo, del espíritu positivo, de saber que los problemas los podemos enfrentar unidos y esa ha sido la trayectoria de congresistas como Fernando Andrade y el que habla, que a lo largo de estos años hemos apostado por la concertación y buscar las soluciones a los problemas de los peruanos, antes que poner delante nuestras camisetas partidarias”, expresó Iberico.

Iberico refirió que como titular del Parlamento Nacional está sacando adelante leyes importantes y seguirá trabajando por el bien del país, buscando la unión de todos los peruanos.

El conductor del programa, Andrés Hurtado, calificó a Iberico como uno de los periodistas inmaculados del país, que nunca tuvo problemas. Destacó su impecable trayectoria, que se inició en la televisora nacional Frecuencia Latina, hasta llegar a la máxima cúspide, como presidente del Congreso de la República.

“Luis Iberico es el abanderado de la lucha contra la corrupción en el país por haber presentado el video Kouri-Montesinos, que trajo abajo el régimen dictatorial del ex presidente Alberto Fujimori”, destacó el conductor del programa televisivo que, a través de cadena Sur, llega a 17 países, entre ellos Estados Unidos e Italia.

Tras la presentación de una semblanza de su destacada trayectoria política, Luis Iberico recibió una placa a nombre del programa como homenaje al periodista y político que combate  la corrupción y la violación de los derechos humanos.

Iberico estuvo acompañado por los candidatos de APP Rossmary Malpartida, Fernando Andrade, Edwin Donayre, Roberto Palacios, Eda Flor Aguilar y Néstor Pari, quienes postulan también al Congreso.

Fernando Andrade, durante su intervención, aseguró que en la siguiente etapa congresal trabajará por la seguridad ciudadana; mientras que Roberto Palacios fortalecerá la educación física y promoverá los torneos interescolares.

Por su parte, Rossmary Malpartida se comprometió a luchar por los derechos de los jóvenes del país para que sean los agentes del cambio generacional de la política peruana, y Eda Aguilar dijo que impulsará la defensa de los derechos de los niños y adolescentes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP



ÚLTIMAS NOTICIAS Ver todas las noticias