Isaac Mekler: Acuña ha hecho empatía con la población

Vocero de Alianza para el Progreso,  Isaac Mekler, aclaró que el plan de gobierno que acompaña a César Acuña no es improvisado, tal como lo califican los adversarios del candidato. “En primer lugar, se debe resaltar que el jefe del plan de gobierno es el presidente regional más exitoso de todo el Perú, César Villanueva, quien erradicó los cultivos de droga de la región San Martín”.

 Declaraciones de Isaac Mekler

Mekler dijo que en APP son conscientes que los ataques hacia el líder seguirán dándose día a día, ya que es un candidato que se ha ubicado “con fuerza” y que ha logrado, además, la empatía con la población. “Mientras otros candidatos se distancian entre sus discursos y el pueblo, César Acuña, por el contrario, hace empatía y se contacta con la gente, ya que lo sienten como uno suyo, como uno propio, como uno igual”, enfatizó.

Critica a los adversarios políticos

Isaac Mekler criticó a los adversarios políticos de Acuña que no declaran la cantidad de recursos económicos usados en sus campañas, mientras que el candidato de APP ha sido transparente en sus gastos reportados a la ONPE. “No es que declare mucho. Lo que sucede es que sus adversarios no declaran nada ante los entes electorales”.

En torno a los cuestionamientos de Lourdes Flores Nano, quien señaló que el modelo que propone Acuña es similar al ‘chavismo’, Isaac Mekler dijo que, con esas declaraciones, Flores Nano solo ha logrado desnudarse como una persona desesperada y fácil de atacar al prójimo con argumentos febles e inválidos.

El vocero reiteró que todos los aportes a la campaña de César Acuña son legales y que el cambio de su domicilio responde a una estrategia. “Debe entenderse que la estrategia es el contacto con el pueblo”, refirió.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales