Inicia Escuela de Formación Política para responsables regionales

Secretario Nacional de Organización Partidaria de APP en Escuela de Formación Política.

Secretario Nacional de Organización Partidaria de APP en Escuela de Formación Política.

  • Capacitaciones buscan profesionalizar toda la organización política.

Contando con la participación de los responsables políticos regionales del partido político Alianza Para el Progreso – APP, hoy inició la Escuela de Formación Política con el objetivo de capacitar a los líderes apepistas.

Como se sabe, la Escuela de Formación Política tiene por objetivo profesionalizar y mejorar la organización de APP, perfeccionando las habilidades de sus representantes y líderes.

APP siempre ha apostado por contar con líderes que contribuyan a la lucha contra las desigualdades sociales, en especial, en el ámbito educativo.

Pero para que dicha contribución pueda ser eficaces es importante el deber de reforzar los conocimientos y compromisos periódicamente.

Dr. Vladimir Paz de la Barra en Escuela de Formación Política.

Dr. Vladimir Paz de la Barra en Escuela de Formación Política.

Escuela de Formación Política

De la misma forma como sucedió en la Escuela de Formación Política Juvenil, que inició la semana pasada, se contó con la presencia del Mg. Emilio Candela Jiménez, Docente e Investigador de la PUCP, y el Dr. Vladimir Paz de la Barra, Secretario Nacional de Organización Partidaria de APP.

Las clases se dictarán una vez al mes, de 8:30 a.m. a 6 p.m., desde agosto hasta noviembre del 2017, en la sede central de APP en Av. de la Policía 643, Jesús María.

Objetivos de APP

APP destaca su compromiso de trabajar por aquellos hombres y mujeres que quieren hacerle frente a la inacción y el estancamiento de las fuerzas políticas nacionales.

Y extiende su proyecto colectivo en todo el territorio nacional, especialmente, en las regiones y municipios. De esta forma, Alianza Para el Progreso busca ser el partido político nacional más organizado y con mayor influencia en todo el Perú.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales