“Flashmob” en Gamarra por el Día de la Juventud

Cientos de visitantes y comerciantes del emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de la victoria, disfrutaron esta tarde de un “Flashmob” que realizó el grupo de jóvenes “RevolucionA”, pertenecientes al partido político Alianza Para el Progreso (APP), con motivo de celebrar el Día de la Juventud.

“Flashmob” en Gamarra

Los jóvenes, que se hicieron presentes en este emporio comercial a través del arte espontáneo, iniciaron el baile con un pegajoso festejo de la costa, para luego dar pase al popular huayno Valic​ha de la sierra y cerraron el espectáculo con la calurosa danza de la selva, Anaconda.

​El espectáculo captó la atención de los cientos de transeúntes y comerciantes. Este “Flashmob”  es parte de las actividades artísticas que realiza APP por el Día de la Juventud. Se realizó al mediodía de hoy en el cruce del Jr. Hipólito Unanue con el Jr. Gamarra, a la espalda del Parque Cánepa.

Jóvenes de APP sorprenden y alegran el día de la juventud en Gamarra

Y esta noche, César Acuña bailará con todos los​ jóvenes en el concierto “Celebra la Vida” que  iniciará a las 7 p.​m. en el Estadio José Carlos Mariátegui (Alt. paradero 7 de Mariscal Cáceres) del distrito de San Juan de Lurigancho.

Entre los artistas que participan figuran el grupo salsero, “Son Tentación”; la orquesta de Michel Robles, Corazón Serrano, imitadoras de Yo Soy; Dj Urban Flow, Jorge Gonzáles, ganador de Yo Soy 2014, que hará un tributo a los prisioneros y Amy Gutiérrez y su banda.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales