Conversión de carteles políticos en casitas para mascotas

Con la campaña “Un cartel una casita” Alianza Para El Progreso APP, por iniciativa del ex candidato Miguel Salcedo, busca convertir los paneles políticos en casita de mascotas.

Concluida la primera vuelta electoral, ingentes cantidades de material propagandístico de los candidatos en contienda han quedado prácticamente inservibles y se convertirían en material de desecho. Frente a eso, por iniciativa del ex candidato al Congreso, Miguel Salcedo, Alianza Para el Progreso ha lanzado la campaña “Un cartel, una casita”, con la que busca darle un uso alternativo al material de campaña, en su mayoría banner y paneles sintéticos, construyendo casita que sirvan para albergar mascotas y perritos callejeros.

“Buscamos reciclar el material en beneficio de miles de perritos que ahora viven a la intemperie”, explicó Salcedo. “con esto le vamos a dar un uso sostenible al material que, de otra forma, terminaría convirtiéndose en desecho, y de paso, estamos contribuimos con el retiro responsable de la propaganda política”, indicó

Como se recordará, en el marco de la campaña electoral, César Acuña fue el único candidato que asumió un compromiso con las organizaciones animalistas para coordinar una política de protección a los animales. Esta iniciativa se enmarca dentro de ese eje propuesto.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales