Contrataremos 50 mil reservistas para fortalecer seguridad ciudadana en todo el país

El líder de Alianza Para El Progreso (APP) y precandidato a la Presidencia de la República, César Acuña Peralta, llegó hoy a Tumbes para escuchar las necesidades de la población y ofrecer propuestas concretas y tangibles que permitan lograr un cambio con rumbo. 

Durante su mensaje, Acuña Peralta indicó que en su gobierno se contratará a 50 mil reservistas en todo el país para fortalecer la seguridad de todos los peruanos. “Vamos a crear un programa para instruir con inteligencia policial a los reservistas y sean el soporte en el tema de seguridad ciudadana”. 

Además, se comprometió en la construcción de represas y ejecución de proyectos de sistema de agua y desagüe para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Tumbes. “No es posible que en este siglo aún exista zonas en el país que no cuenten con los servicios básicos”, resaltó.

En otro momento, mencionó que ningún cesante debe ganar menos del sueldo mínimo “No es populismo, tendremos un gobierno con rostro humano”, enfatizó Acuña.

 Agregó que el Gobierno Nacional será el encargado de las mega obras y se implementará una oficina de proyectos en cada región. 

EDUCACIÓN Y SALUD PARA EL PROGRESO

“En el gobierno de APP vamos a priorizar la inversión en educación, el 6% del PBI tiene que irse a la educación”, sostuvo el líder apepista, quien indicó, además, que para mejorar el sistema de salud se pondrá en marcha el Programa Nacional de Mejoramiento de los Establecimientos del primer nivel de atención de la salud.

MEGAOBRAS

Acuña Peralta, dijo que entre las mega obras que priorizará su gobierno están el tren rápido de Tumbes a Tacna, la nueva carretera central y el programa nacional de mejoramiento de infraestructura educativa.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales