Clausura de la Escuela de Formación Política Juvenil

Clausura de la Escuela Formación Política Juvenil - EFOP 2017.

Clausura de la Escuela Formación Política Juvenil – EFOP 2017.

El día de hoy se realizó la clausura de la Escuela de Formación Política para nuestros responsables regionales juveniles en la sede partidaria de Alianza Para el Progreso (APP), en Jesús María.

Con la presencia de Jorge Jáuregui, especialista en Derecho Constitucional Electoral y docente en Legislación Electoral de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se expuso sobre “Las redes sociales e instituciones públicas”.

Cabe destacar que los temas expuestos en las jornadas fueron “Teoría de las decisiones políticas”, “Taller de oratoria política”, “Vida partidaria, pensamiento político y valores”, “Perú: Historia, presente y futuro”, entre otros.

Clausura albergó a responsables regionales juveniles de APP.

Clausura albergó a responsables regionales juveniles de APP.

A nombre de la alta dirección del partido, extendemos una grata felicitación a nuestros jóvenes líderes apepistas, quienes buscan la excelencia y se capacitan para mejorar su desempeño en esta gran organización política.

Les agradecemos también el haber depositado su confianza en nosotros, creyendo en una política distinta que pone primero al país y a los peruanos.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales