César Acuña y la revolución de la educación

Si de revolución se trata la educación en el Perú es la principal opción para César Acuña Peralta, quien ha manifestado que de llegar a gobernar el Perú aumentará la inversión en educación entre 6 a 7 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI), como en Brasil y Chile.

Los jóvenes y la educación

César Acuña y la revolución de la educación, es la gran propuesta del candidato a la presidencia del Perú en el 2016, pues siempre ha creído que la educación es la mejor herramienta para cambiar el Perú, y en su visión de gobierno su mirada va a las tres regiones del País, con una especial atención a la sierra y selva, zonas postergadas y olvidadas del Perú profundo.

Niñas de la sierra no pierden la esperanza

Para César Acuña, el crecimiento con desarrollo es fundamental y en ese sentido considera que de llegar al gobierno, la educación, salud y medioambiente son tres sectores fundamentales que contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro país. Sostuvo que “La educación no puede parar” destacando así la labor de Jaime Saavedra, ministro del gobierno actual, reafirmándose en continuar con el programa Beca 18 que en la actualidad beneficia alrededor de 72,000 mil jóvenes.

Ellos necesitan atención educativa

El líder de APP, tiene una mirada global del desarrollo económico a partir de una especial atención al sector educación: “Pienso en no solo aumentar los sueldos, sino en invertir para mejorar la infraestructura y tecnología, para dar una mejor calidad de vida a los niños, mejorando la currícula a nivel educativo que sea importante a nivel de Latinoamérica y del mundo”.

La propuesta está hecha, César Acuña y la revolución de la educación es posible,  cuando para el líder de APP es una prioridad.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales