César Acuña se solidariza con nuestros hermanos del norte

“No vamos a permitir que nuestro país se descomponga por la apatía o la inacción. Es tiempo de solidaridad, de valentía y de mucha acción para afrontar este desafío de reconstruir juntos nuestro Perú” fueron las primeras palabras que mencionó el Presidente de Alianza Para el Progreso, Dr. César Acuña Peralta, al comienzo de sus visitas por el norte del país.

 

César Acuña ha comenzado un trabajo silencioso de apoyo y solidaridad a las poblaciones más afectadas por el fenómeno del Niño Costero, escuchando sus necesidades y transportando agua, alimentos así como materiales de construcción tanto en zonas devastadas tanto de Lima como las regiones del norte.

Su recorrido norteño ha comenzado por Ascope en la Libertad y ha continuado hasta llegar a Tumbes donde se ha reunido con el alcalde apepista, Manolo de Lama para informarse de lo que están pasando los pobladores a consecuencia de las fuertes y prolongadas lluvias que han azotado esta región. “Es la hora de responder y la #BancadaAPP está presente en todas las regiones afectadas, gestionando el apoyo a quienes lo necesitan y ver que todo llegue a su destino” manifestó César Acuña.

Posteriormente iniciaron un recorrido por las zonas más afectadas como  el AA.HH. de Salamanca y los caseríos Pueblo Nuevo y Limón del distrito de Pampas,  para escuchar las necesidades de sus pobladores donde dijo: “Somos un país de hombres y mujeres con coraje. Nos levantaremos con amor y voluntad. Hoy más que nunca los peruanos necesitamos solidaridad, unión y trabajo desde la cercanía para dar soluciones rápidas”.

César Acuña se ha hecho presente a través de sus empresas y personalmente: “La solidaridad es un valor que se muestra en todo momento porque las necesidades siempre existen, pero sobre todo en los momentos más difíciles como el que ahora vive nuestro país”.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales