fbpx

AFÍLIATE

César Acuña N: “Presencia de candidatos corruptos en el debate debilita la democracia”

Domingo 3 Abril , 2016

El candidato al Parlamento Andino por Alianza Para el Progreso del Perú, César Acuña Núñez, lamentó que en el debate presidencial de esta noche participen involucrados en el Caso Lavajato, entre otros de corrupción, y consideró que ello afecta la elección democrática.

César Acuña Núñez asegura que si César Acuña Peralta siguiera en carrera, Alianza Para el Progreso del Perú lideraría las encuestas. Foto: APP.
César Acuña Núñez asegura que si César Acuña Peralta siguiera en carrera, Alianza Para el Progreso del Perú lideraría las encuestas. Foto: APP.

“Es lamentable la situación crítica que vive la democracia en el Perú.  Es penoso que el votante siempre tenga que escoger entre el mal menor y es deprimente que tengamos un país sin esperanza por tantos políticos y grupos de poder que imponen a sus candidatos. Definitivamente, la presencia de candidatos corruptos en el debate debilita la democracia”, manifestó Acuña Núñez.

Ante una multitud de simpatizantes y vecinos de San Martín de Porres, el hijo del líder de APP, César Acuña Peralta, sostuvo que si su padre no hubiese sido excluido injustamente por el Jurado Nacional de Elecciones, ocuparían los primeros lugares en las preferencias.

En compañía del candidato al Congreso, Edwin Donayre, Acuña Núñez visitó los mercados “Horizonte” y “El Olivar”, donde expuso sus propuestas y recogió el sentir de la ciudadanía.

“Reafirmo mi compromiso con el pueblo. Hay que luchar por lo que uno quiere. Este 10 de abril haremos un Perú justo donde todos queramos vivir”, expresó.

Por su parte, el General Donayre sostuvo que el debate de esta noche carece de legitimidad, pues “sólo tiene candidatos que han pasado por agua tibia” e invocó al pueblo a que no lo vea.

Ambos ratificaron que si bien su líder no compite por la presidencia, su sueño sigue vivo y confían en que este 10 de abril la población les brinde su apoyo marcando la “A”.

Finalmente, Acuña Núñez aseguró que, a pesar de que APP ha tenido cientos de obstáculos, será la fuerza fiscalizadora que hará frente a todos los corruptos, representando fielmente al pueblo peruano.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP



ÚLTIMAS NOTICIAS Ver todas las noticias