César Acuña inició su “Cruzada por el Perú”

Presidente de APP regresa a campaña para cerrarle el paso a radicalismo de izquierda y promover el voto en favor del futuro del país.

El excandidato presidencial y fundador de Alianza Para el Progreso APP, César Acuña, anunció desde Trujillo el inicio de su campaña proselitista denominada “Cruzada por el Perú” con el objetivo de alertar sobre los peligros que encierra la propuesta de Pedro Castillo y promover el voto en favor de la candidatura de Fuerza Popular en la segunda vuelta electoral.

“Lo hago por un sentido de responsabilidad. A partir de hoy recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo deben votar por el futuro de los jóvenes del país”, manifestó el líder apepista. “No necesitamos un gobierno estatista, necesitamos un gobierno que promueva la inversión en general porque eso genera puestos de trabajo. Queremos un gobierno que respete la institucionalidad”, indicó en referencia a las propuestas del candidato Castillo.

Hizo, además un deslinde con la ideología del candidato de Perú Libre, la misma que, señaló, no ha funcionado en ninguna parte del mundo. “Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas, la única forma de generar riqueza para los pobres es dándoles las herramientas para salir adelante y generando trabajo”, indicó. “Por eso APP no apuesta por un gobierno estatista, esas son ideas retrogradas, hoy mas que nunca debemos defender la institucionalidad, yo no estoy de acuerdo con desaparecer el Tribunal Constitucional, ni a la Defensoría del Pueblo”.

Indicó también que lo único que lo motiva a iniciar esta campaña es su compromiso con el país. “No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía. Debemos ser responsables con nuestro país”, concluyó.

Recorrerá el país
.
Las actividades de Acuña inician en el Trujillo, bastión emblemático de Alianza Para el Progreso, luego recorrerá las provincias liberteñas de Julcán, Otuzco, Santiago de Chuco, Chepén Pacasmayo y Virú. Posteriormente viajará a Madre de Dios, Iquitos y Tarapoto en el oriente peruano, para cerrar su recorrido visitando Tumbes, Piura, Chiclayo y Chimbote.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales