CÉSAR ACUÑA: “Hemos construido el partido que el Perú necesita”

En concurrida reunión con militantes y líderes de su partido, nuestro líder celebró el 20° aniversario de fundación de Alianza Para el Progreso.

Dos décadas de trayectoria democrática. En el marco de las actividades programadas para conmemorar los 20 años de fundación del partido, nuestro presidente fundador, César Acuña, destacó el rol protagónico que hemos alcanzado, en las ultimas dos décadas, en el país. “Hemos construido el Partido que el Perú necesita. El ADN de APP es la honestidad y la transparencia por eso somos un partido de Centro, no vamos a permitir abusos ni de la izquierda ni de la derecha”, manifestó.

Durante las actividades contamos con la participación de dirigentes nacionales y regionales, autoridades electas y militantes, además de la presencia virtual de miles de jóvenes y emprendedores simpatizantes quienes participaron de manera virtual. “En 20 años, el partido más organizado y con más presencia nacional en el Perú se llama Alianza Para el Progreso. Somos el partido que busca la justicia social con inversión”, señaló nuestro líder, César Acuña en su alocución.

Con respecto al rol político del partido, manifestó que las decisiones se toman pensando en el país y en el bienestar de los más pobres “No nos dejamos llevar por gente que busca la inestabilidad y no piensan en el daño que le hacen al país”, indicó. “Tampoco somos cogobierno, no necesitamos ser cogobierno, ni ministerios, nuestro interés es el Perú. Nosotros tenemos la autoridad moral para fiscalizar. Yo no debo impuestos, no tengo ningún interés con el gobierno”.

Al ser cuestionado sobre su negativa a apoyar el proceso de vacancia presidencial, indicó que sus decisiones las toma pensando en lo mejor para el país. “Nosotros estamos actuando como debe actuar un partido sensato”, indicó. Sin embargo, señaló también que le recomendó al presidente Castillo, en su reciente reunión, que asista al Congreso a responder por los cuestionamientos de sus reuniones en el inmueble de la calle Sarratea. “Si no hay nada que ocultar, no tiene por que esconderse” , concluyó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales