César Acuña candidato a la Presidencia del Perú
Con la presencia de 21 responsables políticos regionales de APP venidos de todo el país, hoy César Acuña Peralta, fue elegido candidato a la presidencia del Perú para las elecciones 2016. Siendo elegido como su único líder.
César Acuña Peralta, fundador del partido político Alianza Para el Progreso (APP) ya es oficialmente el candidato a las elecciones presidenciales 2016, una vez culminado el proceso que manda la norma, Cesar Acuña agradeció al comité electoral por haber hecho esta elección partidaria y a los responsables políticos regionales por confiar en él, luego manifestó “Quiero decirle al Perú que nuestra prioridad como gobierno será invertir lo más que podamos en seguridad ciudadana” y a la vez se comprometió a liderar el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC)Agregando: “Luego cumplir con el Acuerdo Nacional que establece que el 6% del PBI sea para educación”. Seguidamente dijo: “A partir del 28 de julio de 2016 estaremos construyendo un nuevo país”
El Candidato César Acuña, dirigiéndose a los responsables expresó: “El haberme elegido candidato presidencial significa confianza. Estoy muy agradecido con ustedes, porque ustedes representan las bases de todo el país. No los voy a defraudar” dijo además “ahora que ya represento a la Alianza Para el Progreso como candidato presidencial me comprometo a trabajar y servir al país. Pero hoy más que nunca debemos estar juntos para lograr el objetivo que todos anhelamos”.
El Líder y candidato a la presidencia del Perú dijo: “desde hace 14 años nuestra aspiración fue gobernar el Perú, porque los partidos se forman para eso. En otras palabras los partidos se forman para servir, y nosotros los apepistas hemos nacido para servir a los demás, que son la mayoría de peruanos que también tienen el derecho a ser felices”. Pidió además a los peruanos que confíen en un nuevo partido y en una nueva opción, sobre todo si “Esa opción asegure lo que el Perú necesita: seguridad, mejor educación, cuidado del ambiente; alguien que trabaje por esos 12 millones de emprendedores, que están en las pymes, y que sientan que tiene respaldo de su gobierno”. Finalizó diciendo: “Yo no vivo de la política, vivo de mi trabajo. No estoy empeñado con nadie, pues mi único compromiso son los 31 millones de peruanos”.