APP respaldará las elecciones primarias

Nuestro partido, Alianza Para el Progreso, APP, acordó respaldar el proceso de elecciones primarias para elegir a los candidatos que participarán en los comicios regionales y municipales del próximo año 2022.

El acuerdo se adoptó durante el Primer Encuentro Nacional de responsables políticos regionales de APP, con el líder fundador de APP, César Acuña Peralta, realizado hoy en nuestro local partidario.

“Hoy el compromiso es por la democracia. No vamos a permitir que las elecciones primarias sean anuladas por lo que no apoyaremos el Proyecto de Ley para suspenderlas”, expresó el líder fundador de Alianza para El Progreso, APP, César Acuña Peralta, durante la reunión que sostuvo con los 25 responsables políticos regionales del partido político nacional.

“Debe respetarse la reforma electoral aprobada por el pasado Congreso y las elecciones primarias deben llevarse a cabo para fortalecer a los partidos políticos y el sistema democrático“, expresó Acuña Peralta.

El presidente y fundador de APP señaló que el partido político cumple 20 años de creación y tiene  la madurez política y capacidad de afrontar las próximas elecciones primarias, por su organización y presencia a nivel nacional, finalizó.

La reunión contó la participación de Luis Valdez, Secretario Ejecutivo Nacional; Humberto Acuña, Secretario Nacional de Organización Política; Richard Acuña, de la dirección ejecutiva nacional; Jorge González, Secretario Nacional de Coordinación Territorial; Marisol Espinoza, Gerente General, Juan Carlos Gonzáles, Personero Legal y los directivos nacionales Luis Iberico y César Vásquez.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales