APP apoyará la candidatura de Keiko Fujimori

César Acuña, a lo largo de su trayectoria personal y política, ha demostrado su permanente respeto por los principios democráticos que sustentan nuestra tradición republicana, los derechos fundamentales, la defensa de la institucionalidad y su compromiso con la promoción del bienestar de la sociedad sustentado en el crecimiento de nuestra economía y la promoción de la inversión privada. 

En ese sentido, estima que la candidatura del señor Pedro Castillo no es la más conveniente para el Perú pues su propuesta colisiona de manera directa con estos principios.

Nuestro líder considera la necesidad democrática de apoyar la candidatura de Keiko Fujimori, en la medida que representa una alternativa seria, viable y que garantiza la gobernabilidad de nuestro país en una coyuntura tan adversa como la actual. 

El apoyo a la candidatura de la señora Fujimori no implica un cheque en blanco ni mucho menos una forma de cogobierno, por lo que ratificamos nuestro compromiso por ejercer, con absoluta responsabilidad, las funciones que el pueblo nos ha encomendado en las urnas en cuanto al control político consagrado en la Constitución como sustento del equilibrio de poderes.

Consideramos que la señora Keiko Fujimori debe ser consciente y aprender de sus errores, así como reconocerlos ante el país, solicitando el perdón en aquellos casos que lo ameriten.

Exigimos, además, su compromiso público con la lucha contra la corrupción, el respeto a la institucionalidad, la separación de poderes, y un gobierno que priorice las necesidades de las grandes mayorías y de los que menos tienen.

César Acuña, al liderar una  fuerza política importante en el futuro Congreso de la República, no claudicará de su rol de presentar propuestas y fiscalizar al nuevo gobierno en beneficio del Perú

Lima, 3 de mayo de 2021

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales