Aníbal Torres, pretende manipular al Ministerio Público y al Jurado Nacional de Elecciones

Lima, 04 de Septiembre del 2022

  1. El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pretende manipular al Ministerio Público y al Jurado Nacional de Elecciones sobre la base de audios obtenidos de manera ilegal, en los cuales lo único que se demuestra es una discusión política entre el líder de APP y la bancada parlamentaria del partido.
  2. Son inaceptables las insinuaciones especulativas que hace el presidente del Consejo de Ministros y el gabinete ministerial utilizando recursos públicos para tratar de influenciar en el proceso electoral; es ilegal y absolutamente inaceptable.
  3. En APP somos conscientes de que nuestro rol es la defensa de la democracia y asumimos el costo de ser firmes en nuestro propósito de liberar al Perú de un régimen con múltiples acusaciones de corrupción. Era de esperarse, en ese sentido, una respuesta del Gobierno a nuestra firme lucha contra esta corrupción. Frente a ello, seguimos creyendo que el Perú siempre estará primero.
  4. Confiamos en nuestra institucionalidad y en que el Ministerio Público y el Jurado Nacional de Elecciones no caerán en este intento de manipulación y presión planteado por Aníbal Torres y sus ministros.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales