Alistan Caravana Gigante para este jueves 4 de octubre

  • – Recorrido abarcará cinco distritos y el mitin de cierre de campaña empezará a las 6 P.M. en explanada del coliseo Gran Chimú.

 

Una caravana gigante, cuyo circuito abarcará cinco distritos aledaños a la ciudad de Trujillo, realizará este jueves 4 de octubre el partido político Alianza Para el Progreso (APP), que será encabezado por su líder nacional, César Acuña Peralta, y los candidatos Manuel Llempén, al Gobierno Regional de La Libertad, y Daniel Marcelo, a la Alcaldía de Trujillo.

Para el efecto cientos de militantes y simpatizantes apepistas se vienen inscribiendo en la sede de Alianza Para el Progreso, para asegurar su participación en la más larga caravana política que se ha haya hecho hasta ahora en Trujillo en el marco de una campaña electoral.

La caravana empezará a las ocho de la mañana con la concentración masiva de sus militantes en el Paseo de las Aguas del distrito Víctor Larco Herrera y el mitin de cierre de campaña será a las 6 de la tarde en la explanada del coliseo Gran Chimú.

El evento, que empezará en el Paseo de las Aguas en Víctor Larco, continuará hacia la Av. América Sur, hasta la Av. Vallejo. Seguirá por la Av. Pumacahua en El Porvenir, hasta llegar a Florencia de Mora y La Esperanza para terminar en la ciudad de Trujillo.

La comisión organizadora de la caravana apepista hizo un llamado a los militantes y simpatizantes en general a sumarse a esta actividad llevando sus vehículos.

De otro lado El gran mitin de cierre de campaña ha sido programado para las 6 de la tarde del jueves 4 del presente. Será animado por prestigiosos grupos musicales, como: Armonía 10, Los Hermanos Silva y Los Auténticos Campesinos, que deleitarán a los asistentes con los temas que han popularizado.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales