Actividades en la región Piura

Dr. César Acuña junto a ciudadanos de la región Piura.

Dr. César Acuña junto a ciudadanos de la región Piura.

El fundador de Alianza Para el Progreso (APP), Dr. César Acuña Peralta, inició hoy sus actividades en la región Piura.

Tras una reunión de coordinación con sus autoridades nacionales y locales, se dirigieron a la Iglesia de San Sebastián por motivos del próximo 16 aniversario de APP, cuyo día central es este 8 de diciembre.

Acabada la liturgia, se trasladaron al distrito de La Arena, donde participaron de un evento. En él estuvieron presentes el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, el rector de la Universidad Nacional de Piura – UPN, César Reyes, el responsable político regional, Alex Ipanaqué, y el alcalde distrital de La Arena por APP, Harrinson Talledo.

Junto a autoridades regionales, rector de la UNP y líderes de APP.

Junto a autoridades regionales, rector de la UNP y líderes de APP.

“Los dos gobiernos regionales de APP tienen que multiplicarse el próximo año por 5, es decir, 10 gobiernos regionales. Y en esos gobiernos regionales estará Piura, porque el partido quiere mejorar su servicio en esta hermosa región”, señaló el Dr. Acuña.

Finalmente, recibió la visita de una delegación de Huancabamba, así como la de un grupo de jóvenes simpatizantes de APP de la zona. Estos últimos le entregaron un presente tallado en madera.

“APP se va a organizar como el mejor partido político nacional, y lo vamos hacer porque queremos trabajar y ayudar a los ciudadanos de todos los distritos, provincias y regiones”, sostuvo.

Con las juventudes apepistas de Piura.

Con las juventudes apepistas de Piura.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales