Acreditación de los Responsables de Campaña

Lima, 21 de Junio de 2022.

CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO DE LAS NORMAS SOBRE LA ACREDITACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE CAMPAÑA

El partido político Alianza Para el Progreso, hace de conocimiento a los candidatos de elección popular que participan en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 ERM – 2022, están obligados a acreditar ante la OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES a su RESPONSABLE DE CAMPAÑA en el plazo de quince (15) días hábiles contados desde la fecha de su inscripción ante el JNE.

El responsable de campaña entregará la información de aportes y gastos del candidato de campaña electoral a la ONPE, con copia a la organización política en cumplimiento de las normas vigentes prevista en la Ley N° 28094 “Ley de Organización Políticas”, Ley N° 30689 que modifica el título VI de la N° 28094 y el RFSFP en el proceso de Elecciones Regionales y Municipales ERM-2022.

Así mismo, se precisa que de acuerdo con la RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 00402-2022-GSFP/ONPE, la persona candidata es: ciudadana o ciudadano cuya candidatura ha sido inscrita por el Jurado Electoral Especial.

El partido declara y promueve el fiel cumplimiento a las normas electorales vigentes, en aras de promover un proceso de rendición de cuentas con transparencia.

TESORERÍA NACIONAL

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales