Un gran partido al servicio de los más pobres

El líder y fundador de Alianza Para el Progreso (APP), el Dr. César Acuña Peralta, durante una reunión con jóvenes líderes apepistas de los distritos y provincias de la región La Libertad, les pidió sumarse a la cruzada de construir un gran partido, para servir a los demás, principalmente, a las familias más necesitadas del Perú.

“Quiero que mis jóvenes sirvan a su país. Para eso debemos construir un gran partido, pero construirlo juntos y debemos construirlo aquí en La Libertad. Aquí nacerá la luz de esperanza para los niños y jóvenes, para las miles de familias abandonadas que no tienen luz eléctrica, agua potable, etc.”

César Acuña esta mañana se reunió en su sede partidaria de Trujillo con los responsables políticos distritales y provinciales de la Juventud de APP en La Libertad, quienes le dieron una grata sorpresa al recibirlo con Mariachis y torta por sus 65 años que cumplió ayer.

César Acuña pide a jóvenes en Trujillo construir un gran partido.

César Acuña pide a jóvenes en Trujillo construir un gran partido.

APP, un gran partido político nacional

Durante el cónclave el fundador de APP dijo que “nuestro reto y el legado que quiero dejar a los peruanos, es tener un gran partido político nacional, y ese partido es Alianza Para el Progreso, para que en él hagan política las nuevas generaciones de peruanos”.

“El Perú es de gente emprendedora, luchadora, que no se rinde y que quiere salir adelante. Esa gente espera el apoyo de sus gobernantes. Pero dependerá de ustedes para que algún día se diga que el presidente del Perú debe ser alguien que represente a los emprendedores del Perú, a los provincianos”, expresó.

Recalcó que hoy era un día especial, porque estaba rodeado de los jóvenes responsables políticos de La Libertad. “Confío en ustedes porque ustedes tienen la fortaleza que necesita la región para cambiar el país”, añadió.

“Vamos a cambiar la política nacional. Mis jóvenes serán los verdaderos transformadores del país”, declaró Acuña Peralta en su mensaje a los jóvenes. “Yo no estoy haciendo política pensando en mí, no tengo ningún interés personal. Mi interés es el progreso del país”, indicó.

Una vez más, dijo que él no vivía de la política, sino de su trabajo. Por eso señaló que sus gestiones al frente de la Municipalidad de Trujillo y Gobierno Regional de La Libertad han sido en beneficio de la población, sobre todo orientado al desarrollo humano para lograr calidad de vida”.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales