TALLER SOBRE REDES SOCIALES Y LIDERAZGO PARA JÓVENES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Este miércoles 23 de noviembre, la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, que dirige el parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña Núñez, realizará el IV Taller “Liderazgo Democrático y su Ejercicio en Redes Sociales”, en el distrito más poblado del Perú y de América del Sur, San Juan de Lurigancho (SJL).

richard-acuna

El taller organizado por la Segunda Vicepresidencia a través la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso (OCI), con el apoyo de la Fundación Alemana Hanns Seidel y la Municipalidad Distrital de SJL; se realizará de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Teatro Municipal del distrito, ubicado en la Av. Próceres de la Independencia 700.

Participan en el acto de inauguración el congresista Richard Acuña Núñez y el alcalde de SJL, Juan Navarro Jiménez; mientras que la clausura estará a cargo de la jefa de la OCI, Natalie Condori.

“El cónclave juvenil tiene por objetivo fomentar el liderazgo con el uso de las redes sociales de manera responsable y con valores; promover una articulación integral entre el joven y el Estado peruano, mediante la democracia participativa con un enfoque inclusivo y estructurar políticas públicas en beneficio de los jóvenes peruanos”, refirió Acuña Núñez.

El especialista Alberto Gómez Fuertes, expondrá sobre La Democracia; el “Networker” Eddy Saldaña Rebaza, tocará el tema de Liderazgo y la abogada María Melgar, sobre Redes sociales y Comunicación Electoral”.

Oficina de Comunicaciones y prensa.

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales