Virgilio Acuña: “Para el JNE somos desiguales ante la Ley”

“Con trampa, una familia de presos, corruptos y fugados quieren volver a gobernar el país. La genética política es la misma”. Así de enfático fue Virgilio Acuña Peralta, candidato al Congreso por el N° 1 por la región Lambayeque, al rechazar la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) que permite a la candidata Keiko Fujimori continuar en la contienda, pese a que se comprobó que entregó dinero y dádivas en una actividad proselitista ocurrida en febrero pasado.

Virgilio Acuña Peralta consideró que con su resolución, el Jurado Electoral Especial se suma a la ‘mermelada’ hacia Keiko Fujimori. Foto: APP.

Virgilio Acuña Peralta consideró que con su resolución, el Jurado Electoral Especial se suma a la ‘mermelada’ hacia Keiko Fujimori. Foto: APP.

El vocero de Alianza Para el Progreso del Perú aseguró que con esta decisión el Jurado Nacional de Elecciones demuestra que no todos somos iguales ante la ley. Como se recuerda, el líder de APP, César Acuña Peralta fue excluido por el JNE de la actual campaña electoral por haber realizado una donación humanitaria para la construcción de un muro de contención en Chosica, así como por haber regalado una silla de ruedas a un joven con discapacidad en Piura.

“El Jurado nos ha tratado de manera diferente. Para el Jurado Nacional de Elecciones somos absolutamente desiguales ante la Ley. Sólo falta que nos pongan cadenas. Hay que luchar para que en el futuro el JNE no haga con la juventud lo que nos ha hecho a nosotros: desiguales ante la ley”, enfatizó.

 Virgilio Acuña Peralta consideró que con su resolución emitida de madrugada y entre sombras, el Jurado Electoral Especial se suma a la ‘mermelada’ hacia Keiko Fujimori y se erige como el protagonista de un proceso electoral injusto.

En ese sentido, el candidato con el N°1 por Lambayeque pidió al máximo ente electoral que, en una segunda instancia, haga lo correcto: no ser cómplice de la corrupción y retirar de la campaña electoral a la candidata de Fuerza Popular por haber incumplido la Ley de Partidos Políticos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales