Una vez más la Justicia concluye que César Acuña siempre dijo la verdad

  • – Los tribunales vuelven a dar la razón a César Acuña.
  • – El último auto judicial determina que no existe ninguna prueba de irregularidad en el proceso por el cual se otorgó el título de doctor a César Acuña.

 

Tesis doctoral de César Acuña es original.

 

Tras repetidos, malintencionados y fallidos intentos del Sr. Miguel Ángel Gallardo Ortiz por obtener rédito fácil a costa de parasitar el caso Complutense, el recurrente instó al último recurso procesal que ayer día 17 de abril de 2018 fue desestimado por el tribunal competente, ya que no hay una sola fundamentación jurídica en su escrito para rebatir la resolución judicial.

La Audiencia Provincial de Madrid ha dictaminado que la acusación “no cuenta con datos objetivos que permitan sustentarla y que, por tanto, no pasa de ser una mera especulación, que no justifica, desde luego, que se mantenga abierta la presente causa”

Las alegaciones vertidas por el Sr. Gallardo han sido un intento más de manipular a la opinión pública, una vez que ha perdido todas las instancias jurídicas a las que ha tenido acceso, abusando de los instrumentos procesales del ordenamiento jurídico español y malgastando recursos públicos para su promoción privada.

En su día, tanto los tribunales de justicia españoles en dos ocasiones, el Estado español a través de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid y la propia Universidad Complutense de Madrid desestimaron en su totalidad las acusaciones. Ahora un órgano superior (La Audiencia Provincial de Madrid), desestima además la denuncia de prevaricación administrativa, confirmando que el proceso contó con todas las garantías.

Así, la única explicación para alargar este proceso es la propagandística, ya que el Fiscal encargado del caso ha sido muy claro en sus escritos, posicionándose de forma contundente a favor de los argumentos jurídicos de la defensa del Sr. Acuña.

Una vez más se demuestra que las duras acusaciones que se han vertido sobre el excandidato presidencial eran falsas, y que siempre dijo la verdad con relación a su trayectoria académica.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales