TALLER DE LIDERAZGO Y REDES SOCIALES EN SJL

Taller de Liderazgo y Redes Sociales para jóvenes, este miércoles 23 de noviembre, la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, que dirige el parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña Núñez, realizará el IV Taller “Liderazgo Democrático y su Ejercicio en Redes Sociales”, en el distrito más poblado del Perú y de América del Sur, que se ubica al Este de Lima, San Juan de Lurigancho (SJL).

Congresista Richard Acuña N. segundo vicepresidente del Congreso de la República.

Congresista Richard Acuña, segundo vicepresidente de la República, organizador del IV Taller “Liderazgo Democrático y su Ejercicio en Redes Sociales”.

El taller que se llevará a cabo de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Teatro Municipal de SJL, ubicado en la Av. Próceres de la Independencia 700; es organizado por la Segunda Vicepresidencia a través la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso (OCI) y cuenta con el apoyo de la Fundación Alemana Hanns Seidel.

Inaugura el taller el congresista Richard Acuña Núñez y el alcalde del distrito de SJL, Juan Navarro Jiménez. La clausura del evento estará a cargo de la jefa de la OCI, Natalie Condori.

 Natalie Condori, jefa de la OCI.

Natalie Condori, jefa de la OCI, oficina de Cooperación Internacional, organizadora del Taller de Liderazgo.

“El taller juvenil tiene por objetivo fomentar el liderazgo con el uso de las redes sociales de manera responsable y con valores; promover una articulación integral entre el joven y el Estado peruano, mediante la democracia participativa con un enfoque inclusivo y estructurar políticas públicas en beneficio de los jóvenes peruanos”, refirió Acuña Núñez.

El teólogo, Alberto Gómez Fuertes, expondrá sobre La Democracia; el “Networker” Eddy Saldaña Rebaza, tocará el tema de Liderazgo y la abogada María Melgar Apagueño, sobre Redes sociales y Comunicación Electoral”.

El ingreso es libre y se entregará certificación.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales