Rossmary Malpartida: “Por equidad, el JNE debe retirar a Keiko Fujimori de las elecciones”

“La parcialidad con la que está actuando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pone en peligro la democracia, por ello, debería excluir del proceso a la candidata Keiko Fujimori y a varios de sus aspirantes a congresistas, utilizando los mismos criterios con que retiró a Cesar Acuña, indicó la candidata al Congreso por Alianza Para el Progreso, Rossmary Malpartida.

"El JNE debe excluir del proceso a Keiko Fujimori utilizando los mismos criterios con que retiró a Cesar Acuña”, afirmó Rossmary Malpartida. Foto: APP

“El JNE debe excluir del proceso a Keiko Fujimori utilizando los mismos criterios con que retiró a Cesar Acuña”, afirmó Rossmary Malpartida. Foto: APP

“Al haberse excluido a los candidatos Julio Guzmán y César Acuña, se ha violentado el desarrollo normal del proceso electoral, porque no se está permitiendo que los ciudadanos sean los que finalmente decidan. Eso ha generado un profundo malestar y aumentado la desconfianza del país en los políticos y en nuestra débil institucionalidad. Es ese descontento que hoy vemos en las calles y que se manifiesta masivamente en el “No a Keiko”, afirmó Malpartida, quien se presenta con el número 17 por APP.

“Hoy estaré en la marcha con los jóvenes para exigir que el JNE retire del proceso electoral a Keiko y a todos sus candidatos que han entregado dinero y regalos”, manifestó la representante juvenil de Alianza para el Progreso.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales