Richard Acuña: “Si es por el bien del país, que cierren el Congreso”

“Primero es el país, no nos preocupa para nada que el Congreso se cierre”, afirmó el congresista de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña Núñez, al ser consultado sobre una eventual segunda negativa de confianza al próximo gabinete ministerial, por la mayoría del Congreso de la República.

Aseguró que ahora lo más importante es pensar en el país y combatir la inseguridad, preocuparse por la educación, una buena atención de salud y avanzar con los trabajos de reconstrucción de las zonas afectadas por el “Niño Costero”.

Sobre la conformación del próximo gabinete ministerial del presidente Kuzcynski, el congresista de APP dijo esperar que trabaje para resolver los diversos problemas y necesidades del país, que sea dialogante y que vaya de la mano con el Congreso.

“Queremos un gabinete que trabaje de la mano con el Congreso, que dé solución a los problemas que tiene la población que requiere respuestas de sus autoridades”, expresó.

Reafirmó que Alianza Para el Progreso trabaja con responsabilidad, defiende el sistema democrático y apoya la gobernabilidad del país y que durante la reunión convocada por el presidente PPK, en Palacio de Gobierno, les correspondió escuchar.

Lima, 16 de setiembre de 2017

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales