Richard Acuña se reunirá con alcaldes de Puno

Este miércoles 15 de marzo, el segundo vicepresidente del Congreso de la República, Richard Acuña Núñez (APP), se reunirá con autoridades locales de la Región Puno, en el marco del programa de visitas denominado “Construcción de la Agenda de Gobierno Descentralizado”.

CONGRESISTA RICHARD ACUNA
FOTO: MARI LISS NUNEZ

Participarán en la cita los alcaldes, de la provincia del Puno, Iván Flores; Juliaca, Oswaldo Marín; Acora, Félix Catacora; Amantani, Teófilo Yucra; Atuncolla, Mario Roque; Chucuito, Gregorio Mamani; Coata, Teófilo Belizario; Huata, Feliciano Sumerente; Mañazo, Pablo Chambi; Platería, Pepe Gómez y San Antonio, Blaz Acero.

Asistirán también, el Jefe de la Región Policial de Puno, general PNP, Roger Tello, el Director Regional de Educación en Puno, Luis Challo y el Director Regional de Salud, Luis Antonio Maldonado.

El desayuno de trabajo servirá para recoger la problemática que atraviesan las autoridades locales y regionales Puno. Se realizará de 9 a.m. a 11 a.m. y se desarrollará en el Hotel Royal Inn (Jr. Ayacucho 438, Puno).

Posteriormente el congresista de Alianza para el Progreso (APP), realizará una visita de fiscalización y evaluación de daños por contaminación ambiental en el Lago Titicaca (Av. El Ejército) de 12 p.m a 1:30 p.m y finalmente sostendrá una reunión con el alcalde de Juliaca, Oswaldo Marín, en la municipalidad provincial (Jáuregui 293, Juliaca) entre las 5 p.m. a 6 p.m.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales