Richard Acuña: “En todo el Perú lo que solicitamos es justicia”

El jefe de campaña y candidato a la reelección para el Congreso de la República, por Alianza Para el Progreso del Perú, Richard Acuña Núñez, llegó a la Plaza de la Democracia, en el Centro de Lima, donde se unió a la vigilia que realizan miles de simpatizantes frente al JNE, a fin de esperar la decisión de este ente electoral, respecto a la continuidad de la postulación presidencial de César Acuña Peralta.

El jefe de campaña de APP, Richard Acuña, confía en que el JNE dará el visto bueno a la continuidad de la candidatura de su padre, César Acuña. Foto: APP

El jefe de campaña de APP, Richard Acuña, confía en que el JNE dará el visto bueno a la continuidad de la candidatura de su padre, César Acuña. Foto: APP

Richard Acuña, hijo del líder de APP, agradeció el apoyo de todos los manifestantes que desde ayer permanecen pacíficamente frente a la sede del JNE. “Quiero agradecer a todos por acompañar a César Acuña, a fin de hacer justicia. En todo el Perú lo que solicitamos es justicia”, expresó.

El candidato por la región La Libertad señaló que de manera pacífica se lo está solicitando al JNE que deje participar en estas elecciones a su padre, quien, aseguró, es el candidato del pueblo.

Lamentó que a escasos días del proceso electoral aún no se sabe quiénes están aptos para competir y se mostró confiado en que el JNE emitirá un fallo favorable para APP. Consideró también que no será necesario pensar en acudir a otras instancias. “El JNE tiene que darnos la razón, porque todo lo hicimos con el corazón”, dijo.

En la pacífica manifestación participan cientos de simpatizantes de César Acuña, quienes exigen que se respete la democracia en el presente proceso electoral. También están presentes candidatos al Parlamento Nacional, como César Palomino, Edwin Donayre, Guillermo Arteta, Tadeo Guarda, Cristóbal Capcha, Khely Santiago, Julio Rosas, Marcial Palomino, entre otros.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales