Pucallpa se suma al partido de las regiones APP

El partido político nacional Alianza para el Progreso (APP) avanza en Pucallpa. El líder de APP, César Acuña Peralta, presentó a Tiofilo Espinoza y Domingo Salazar, quienes se perfilan como candidatos a la alcaldía de los distritos Alexander Von Humboldt y Neshuya, respectivamente.

César Acuña Peralta, junto a Tiofilo Espinoza y Domingo Salazar, en Pucallpa

“Estoy feliz de estar en Pucallpa, presentando a los mejores líderes, Tiofilo Espinoza y Domingo Salazar, ambos aman su tierra, están dispuestos a servir a sus pueblos y cuentan con las capacidades necesarias para llegar a la alcaldía y hacer una gran gestión”, sostuvo Acuña.

César Acuña inauguró el nuevo local partidario en el distrito de Manantay. El líder de Alianza Para el Progreso, anunció un trabajo conjunto entre APP, su bancada parlamentaria, los gobiernos regionales y municipalidades; cuyo objetivo es la ansiada descentralización en la región selvática, mediante el impulso y desarrollo de la agricultura y formalización de tierras.

Pucallpa, APP.

César Acuña, Alianza Para el Progreso en Pucallpa

Ante cientos de militantes apepistas, Acuña Peralta aseguró que protegerá a los agricultores de camu camu, café, cacao, y aceite de palma, de la invasión de productos foráneos, e impulsará la creación del “Instituto Agroproductor de la Selva”, con sede en la región Ucayali.

Otras de las prioridades será el mejoramiento de caminos y pistas que van a los centros poblados de la zona, así como el mejoramiento de la infraestructura educativa y atención en los centros de salud, señaló Acuña.
“Ustedes no están solos. Tiofilo y Domingo cuentan con todo el respaldo de un partido político nacional, nueve congresistas, tres gobernadores regionales y casi doscientos alcaldes a nivel nacional.” César Acuña da el apoyo a candidatos de los distritos, APP está con Pucallpa. Finalizó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales