PROYECTOS DE BANCADA APP

 

  1. Proyecto de Ley que  Reforma Constitucional, que crea la Procuraduría General de la República”. Autor: Richard Acuña.
  2. Declara de Necesidad Pública y de Interés Nacional la creación de los distritos de “Alto Trujillo” y “El Milagro”, en la Provincia de Trujillo, del Departamento de La Libertad. Autor: Richard Acuña.
  3. Proyecto Ley que Deroga el Decreto Legislativo 1167, que crea el Instituto de Gestión de Servicio de Salud, IGSS. Autor: César Vásquez.
  4. Proyecto Ley que Declara de Necesidad Pública y de Preferente Interés Nacional la Construcción y Equipamiento de un Hospital Oncológico en el Departamento de Cusco. Autor: Benicio Ríos.
  5. Proyecto de Ley que incorpora al Artículo 2° de la Constitución Política del Perú el Agua como Derecho Humano. Autor: Marisol Espinoza.
  6. Proyecto de Ley que Declara de Necesidad Pública e Interés Nacional la Construcción de una Nueva Infraestructura y el Equipamiento del Hospital Regional de Cusco. Autor: Benicio Ríos.
  7. Proyecto de Ley que Declara de Necesidad Pública e interés Nacional la Forestación y Reforestación en las Principales Cuencas Hidrográficas Altoandinas del Perú, Propiciando la Regulación del Régimen Hídrico y Mejora del Medio Ambiente. Autor: Ricardo Narváez.
  8. Proyecto de Ley que restituye el Canon al Instituto de Educación Superior Tecnológica “Luciano Castillo Colonna”. Autor: Marisol Espinoza.
  9. Proyecto de Ley que modifica la Ley 30003, Ley que Regula el Régimen Especial de Seguridad Social, para los Trabajadores y Pensionistas Pesqueros. Autor: Marisol Espinoza.
  10. Proyecto de Ley que Promueve la Certificación Orgánica o Ecológica para la Comercialización en el Mercado Local de los Productos de Familias de Agricultores y Ganaderos Organizados. Autor: Marisol Espinoza.
  11. Proyecto de Ley que Actualiza la Unidad Remunerativa Pública (URP). Autor: Marisol Espinoza.
  12. Proyecto de Ley que Incorpora Acciones de Prevención, a la Ley 28553, Ley General de Protección a las Personas con Diabetes. Autor: César Vásquez.
  13. Proyecto de Ley que Modifica el Decreto Legislativo 1195, Ley General de Acuicultura y su Reglamento. Autor: Marisol Espinoza.
  14. Proyecto de Ley que Declara de Necesidad Pública y de Preferente Interes Nacional la Elaboración del Estudio de Factibilidad, Expediente Técnico y Ejecución de la Obra Denominada “Construcción del Tunel de la Verónica y Accesos”, en el Departamento de Cusco.” Autor: Benicio Ríos.
  15. Proyecto de ley que autoriza el cambio de grupo ocupacional, el cambio de línea de carrera y el ascenso del personal del ministerio de salud, de sus organismos públicos, y de las unidades ejecutoras de salud de los gobiernos regionales. Autor: César Vásquez.
  16. Proyecto de ley de reforma constitucional que incorpora la inprescriptibilidad de la acción penal e inhabilitación de los funcionarios y servidores públicos que cometen delitos de corrupción. Autor: Richard Acuña.
  17. Ley que garantiza la equidad de género en el empleo. Autor: Richard Acuña.
  18. Proyecto de ley que modifica el artículo 23° y 23°A e incorpora el artículo 23°B y 23°C de la Ley 28094 Ley de Organizaciones Políticas y se modifica los artículos 109° y 115° de la Ley 26859 Ley Orgánica de Elecciones. Autor: Richard Acuña.
APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales