Pronunciamiento Nacional de Alianza para el Progreso del Perú

La lectura del pronunciamiento nacional estuvo a cargo del secretario de organización de Alianza para el Progreso del Perú (APP), Vladimir Paz de la Barra. Fue durante la ceremonia de presentación oficial de los 130 candidatos al Congreso y los 15 aspirantes al Parlamento Andino.

A su turno, el líder de APP, César Acuña Peralta, agradeció el constante respaldo que está recibiendo de su equipo de trabajo y del pueblo durante su recorrido por diversas localidades del interior del país. Aseguró que gracias a este equipo tendrán un Gobierno transparente, honesto y con rostro humano.

Rechazamos la campaña de linchamiento mediático contra César Acuña.

En el pronunciamiento, candidatos ratificaron su total respaldo al aspirante a la Presidencia de la República, Cesar Acuña. Foto: APP

Este es el texto del pronunciamiento nacional:

Los candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino por la Alianza para el Progreso del Perú emitimos el presente pronunciamiento político:

PRIMERO.- Ratificamos nuestro total respaldo al candidato a la Presidencia de la República, Cesar Acuña Peralta, por ser un hombre de bien, defensor del pueblo trabajador y su digno representante.

SEGUNDO.- Rechazamos la campaña de linchamiento mediático contra César Acuña. La tentativa de impedir, a como dé lugar, su candidatura a presidente, es una manifestación del miedo que provoca a los defensores de los intereses de los grupos económicos de poder, su ascenso en las encuestas.

TERCERO.- Nos comprometemos a desarrollar una campaña electoral en todo el país en forma responsable, disciplinada y permanente, con transparencia y defendiendo los ideales de igualdad, progreso y justicia social para todos los peruanos. Y para que nuestro candidato presidencial Cesar Acuña Peralta sea elegido presidente del Perú.

CUARTO.- Que juramos lealtad a ALIANZA PARA EL PROGRESO DEL PERÚ, y nos obligamos, de ser elegidos congresistas de la República, a permanecer en la bancada congresal de nuestra alianza política durante los 5 años de gobierno y a luchar contra la corrupción y en defensa de los intereses populares.

Los 130 candidatos al Congreso de la República y los 15 postulantes al Parlamento Andino suscriben este pronunciamiento.

Lima, 03 de Febrero de 2016

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales