Presentación de Bancada Parlamentaria de APP

El líder de Alianza para El Progreso del Perú, César Acuña Peralta, presentó hoy a los nueve integrantes de la primera bancada parlamentaria de APP en el Congreso de la República para el periodo 2016-2021.
Conresistas electos por APP
Aseguró que los representantes de APP harán que se cumplan las propuestas bandera , como son: defensa del 6 % del PBI para la educación de los peruanos y la verdadera descentralización.
En este último punto pidió trabajar para que el Estado se acerque más al pueblo y se refleje en el hecho que los recursos de los peruanos sean administrados por los Gobiernos regionales y los Gobiernos locales.
“Nunca más más pobreza ni desigualdad en este país”, acotó Acuña.
El líder de Alianza para El Progreso, pidió públicamente a los nuevos parlamentarios que comiencen a escribir la nueva historia del Congreso de la República.
Visiblemente emocionado, Acuña Peralta, refirió que el resultado de la elección de los nueve congresistas es una gran lección para el país, que sin tener candidato presidencial miles de peruanos apostaron por APP.
Pidió también a sus congresistas que trabajen en la consolidación de los partidos políticos en el Perú y no desmayar en lograr que APP. sea el mejor partido político del país.
“Esta será la mejor herencia que dejaremos a los jóvenes porque ellos tendrán que hacer política y construir el país en el que quieren vivir.  Vamos a caminar por las calles diciendo a los jóvenes que no tengan miedo a la política y que el gran ejército tienen que ser los jóvenes del Perú”, expresó.
“Esta es la bancada de los provincianos”, señaló Acuña Peralta, luego de destacar la presencia de cada uno de sus parlamentarios como la
labor que cumplirá César Villanueva en materia de descentralizacion; la lealtad indiscutible de Marisol Espinoza; la preparación y lucha de Gloria Montenegro; la defensa de la vida y la familia de Julio Rosas; el general del Pueblo Edwin Donayre; el profesional en salud del cajamarquino, César Vasquez; la experiencia ganada de Richard  Acuña y por Ancash, Eloy Narváez Soto.
Indicó que seguirá trabajando con Fernando Andrade Carmona, líder de Somos Perú
APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales