Porque la salud es vida, APP se acerca a los vecinos

“La salud es vida”. Bajo esa premisa, Alianza Para el Progreso (APP) realizó campañas médicas gratuitas en diversos distritos de la capital, las que tuvieron gran acogida por parte de la población.

En febrero, la campaña será del viernes 12 al domingo 28.

En febrero, la campaña será del viernes 12 al domingo 28.

Esta campaña de salud contó con la presencia de los destacados médicos que forman parte del equipo técnico de salud de APP; ellos son, los doctores Luis Quito y César Palomino, candidatos al Congreso de la República por APP.

En paralelo, también se ofreció asesoría legal gratuita con la participación de la doctora Julia Panta, gracias a la coordinación de Anel Towsend, postulantes al Parlamento y a la primera vicepresidencia por Alianza Para el Progreso, respectivamente.

Durante el mes de enero, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de Ate, Chosica, Magdalena, La Molina, San Miguel y El Agustino recibieron atención médica en diversas especialidades, en el horario de las 09:00 a.m. hasta las 13:00 p.m.

Desde muy temprano, los vecinos acudieron a los módulos instalados en lugares estratégicos de cada distrito, donde se les brindó atención en: Medicina general, oftalmología, dermatología, pediatría, reumatología, psicología y fisioterapia, así como exámenes de ecografía, descarte de diabetes y análisis clínicos.

Las especialidades más solicitadas fueron: dermatología y medicina general y las pruebas para descartar la diabetes.

El público se mostró agradecido por esta loable iniciativa y manifestó que “APP es el único partido que se preocupa por la salud de la gente”.

Asimismo, expresó su deseo para que APP, de llegar al gobierno, no se olvide del pueblo. “Hemos visto que otros, cuando llegan a la presidencia, ni nos hacen caso. Esperemos que eso no ocurra con APP si llega a gobernar y que continúe realizando campañas médicas gratuitas”, afirmó un grupo de beneficiados.

En otro distrito se pudo escuchar el grito “Acuña sí cumple”. Otros decían, con absoluta seguridad, que “nos sentimos identificados con César Acuña.

Campaña continúa en febrero

Para este mes, la campaña médica se desarrollará a partir de las 09:30 a.m. de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 12          :              Carmen de la Legua – Callao

Sábado 13           :              Surquillo

Jueves 18            :              Breña

Sábado 20           :              Independencia

Domingo 21       :              Villa María del Triunfo

Viernes 26          :              Carabayllo

Sábado 27           :              San Borja

Domingo 28       :              Villa El Salvador

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales