Policía Nacional respalda candidatura de Guillermo Arteta a la alcaldía de Lima

La Asociación de Oficiales Generales de la Policía Nacional del Perú respaldó la candidatura del Gral. Guillermo Arteta a la alcaldía de Lima por el partido Alianza para el Progreso, en el marco del vigésimo sexto aniversario de dicha institución.

POLICÍA NACIONAL RESPALDA CANDIDATURA DE GUILLERMO ARTETA A LA ALCALDÍA DE LIMA

El Gral. Guillermo Arteta, quien fue el encargado de dar el discurso de orden, en la ceremonia realizada esta mañana en el Club de la Policía de Investigaciones, manifestó su deseo de restituir la imagen de la Policía Nacional para que no sea utilizada por políticos que desprestigian dicho organismo público. Además resaltó que las reformas y contrarreformas por parte de los gobernantes perjudican a la PNP.

El candidato de APP sustentó que “la Policía Nacional debe trabajar con el Gobierno, los Municipios y el Ministerio Público”. También mencionó que no debemos olvidar a los 1,374 mártires de la PNP, ni el día del discapacitado policial.
Problemas como la inseguridad, la baja remuneración a los policías y la precaria situación de los complejos de la PNP, fueron temas primordiales en el discurso del Gral. Arteta, además de la necesaria creación de la Universidad Policial.
Por otro lado, Juan Gonzales Sandoval, Presidente de la Asociación de Oficiales Generales de la Policía Nacional, entregó un diploma de honor al Gral. Arteta y lo felicitó por su discurso: “Él sabe lo que es la seguridad ciudadana. Nuestra policía está como una mesa de partes y necesitamos a peruanos que quieran bien a nuestro país”.
Guillermo Arteta tiene entre sus principales propuestas para Lima, la creación de los observatorios de Seguridad Ciudadana en cada distrito, la integración de las comunicaciones a través de plan “Lima Segura 911” y el trabajo coordinado con las Juntas Vecinales.
APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales