No necesitamos un presidente que haga poesía

Continuando con su recorrido por la región Piura, el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, enfatizó a la prensa que quiere darle un cambio con rumbo al norte del país, donde se desempeñó como alcalde de Trujillo y gobernador de La Libertad. “Tengo experiencia de gobierno, pero también he tenido éxito como empresario. Actualmente genero más de 10 mil puestos de trabajo. Toda esta experiencia quiero ponerla al servicio de Piura, del norte y de mi país. No necesitamos un presidente que haga poesía, necesitamos de un mandatario que sepa hacer crecer al Perú y que no se corra de los problemas”, precisó Acuña.

Acuña señaló que “ser alcalde ha sido un laboratorio para saber cómo generar crecimiento económico y trabajo”. Asimismo, manifestó que un requisito para ser presidente del Perú debería ser conocer el país a fondo para saber sus necesidades. “Mientras otros candidatos están sentados en Lima, yo recorro el país para escuchar a la gente y buscar soluciones, para explicarles mi propuesta de gobierno”, señaló. “Para lograr algo hay que trabajar duro. Asimismo, tengo fe de que Piura tendrá hasta tres representantes en el Congreso por la buena terna de candidatos que tenemos”, sentenció el líder de APP.

Acuña, quien nació en Ayaque, un humilde caserío en la sierra de Cajamarca, agregó también que aspira a una justicia social con inversión. “Buscamos darles calidad de vida a los peruanos y, eso, es darles buena educación, salud y servicios; todo esto se logrará con inversión pública, privada, y pública-privada. Para eso vamos a generar puestos de trabajo. Unidos todo es posible”, sostuvo Acuña.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales