MULTITUDINARIO RESPALDO A MARCOS ESPINOZA EN CARABAYLLO

Una fiesta democrática se vivió en Carabayllo, con la presentación oficial de Marcos Espinoza como candidato a la alcaldía de este distrito por Alianza Para el Progreso, en un gran evento musical que congregó a miles de asistentes y que contó con la grata presencia del Secretario Nacional del comité ejecutivo del partido, Luis Iberico y la candidata a teniente alcalde de Lima Metropolitana, Ivonne Tapia.

Carabayllo

Desde tempranas horas de la tarde, militantes y simpatizantes apepistas así como grupos de jóvenes, familias y vecinos de todas partes del distrito, abarrotaron el kilómetro 17.5 de la Av. Túpac Amaru para celebrar con APP y Marcos Espinoza.

Allí se levantó un gran estrado desde donde el público asistente pudo deleitarse por varias horas, con la música de los talentosos imitadores de “Yo Soy” de los grupos “Corazón Serrano” y “Nene Malo”. La cuota tropical la continuó la popular agrupación “Los Claveles de la cumbia”, mientras que la dosis de romanticismo la puso Anthony Chumbiray con sus baladas.

Cientos y cientos de personas agitaban sus banderolas y pancartas rojiazules, colores emblema del partido, al ritmo de la música. En medio del fervor popular, Marcos Espinoza, acompañado del comando de campaña y del Secretario Nacional, Luis Iberico, fueron presentados, desatando la algarabía de los asistentes que entre gritos, aclamaban a sus líderes apepistas, oficializando así su participación en este proceso electoral.

Durante su discurso, el candidato Marcos Espinoza, agradeció el abrumador respaldo y se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia por el Gran Cambio que necesita el distrito.

“Los últimos doce años han sido nefastos para Carabayllo. El pueblo entiende que se tiene que renovar la política y sé que yo represento el verdadero cambio. Llevo el mensaje del presidente de nuestro partido, el Ing. César Acuña, de querer llegar al municipio para trabajar y servir al pueblo. Estamos seguros de que ganaremos para empezar la gran transformación de Carabayllo”, aseguró en medio de un mar de aplausos.

Asimismo, Espinoza señaló que esta presentación de candidatura simbolizaba una nueva etapa en la carrera electoral y exhortó a sus rivales, a llevar la campaña en paz, sin violencia alguna y respetando la democracia.

La actividad superó todas las expectativas, demostrando el multitudinario respaldo de la población de Carabayllo al partido Alianza Para el Progreso, en la persona de Marcos Espinoza, confirmando de esta manera su liderazgo para los comicios electorales de octubre próximo.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales