Los emprendedores no nos corremos de los problemas, los enfrentamos

César Acuña, candidato presidencial por Alianza Para el Progreso, se movilizó hasta el distrito de San Juan de Miraflores para continuar con sus actividades proselitistas para obtener el voto popular en su intención de llegar a la presidencia de la República.

En la jornada, desde las alturas del asentamiento humano La Rinconada, Zona A, en la asociación de vivienda Talleres Artesanales, el candidato apepista recordó sus humildes orígenes en Ayaque, un humilde caserío de la sierra de Cajamarca “Yo nací en medio de la pobreza, sin agua ni servicios básicos, fui a la escuela sin zapatos porque no podíamos pagarlos. Mis padres se sacrificaron para que sus hijos pudiéramos tener mejores oportunidades. Eso fue hace 68 años y veo con indignación, que es una realidad que no ha cambiado para millones de peruanos que luchan para que sus hijos tampoco se vean condenados a vivir en la pobreza” comentó.

En el recorrido, Acuña Peralta se reunió con representantes de los comedores populares, programa vaso de leche y otras organizaciones sociales a quienes les expuso los alcances de su Plan de Gobierno “Miles de peruanos se levantan todos los días con el reto de mantener a sus familias, sueñan con que sus hijos tengan mejores oportunidades, que puedan tener una educación de calidad que les de las herramientas para cambiar su destino. Allí es donde el Estado está ausente. Vamos a generar una revolución en la educación pública porque nuestros jóvenes, los más pobres, se lo merecen”. Indicó Acuña Peralta.

Durante su reunión con un grupo de pequeños productores de la zona, se comprometió también, en un eventual gobierno suyo, a incentivar la formalización de los pequeños emprendimientos y el acceso a financiamiento con tasas dignas. “Solo necesitamos oportunidades y facilidades para la formalización. Un cambio con Rumbo porque nosotros, los emprendedores, no nos corremos de los problemas, los enfrentamos”, concluyó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales