Lamento que el presidente Sagasti gaste el dinero en postres en lugar de comprar oxígeno o camas UCI

Desde la región Lambayeque, donde se encuentra presentando a sus candidatos al Congreso por esa región y escuchando las principales necesidades de la población, el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, sostuvo que es muy lamentable que en plena segunda ola de la pandemia del Covid-19, en Palacio de Gobierno se estén dando un festín con postres y se compren televisores y hasta zapatos,con recursos del Estado.

“Es reprochable que el presidente Sagasti invierta el dinero de todos los peruanos en gastos superfluos y no lo destine para comprar camas UCI u oxígeno para distribuirlo a las familias que necesitan salvar la vida de sus enfermos”, dijo Acuña. Agregó que pese a que la población en este momento está sufriendo el rebrote del virus en todo el país, el Ejecutivo no ha contratado personal de salud para atender a los infectados.

“Los peruanos estamos cansados de que quienes asumen el poder quieren ser mantenidos por el Estado, no atiendan a la población y pidan coimas por las obras. Si soy elegido presidente del Perú, yo asumiré mis propios gastos y no cobraré ni un sol por gobernar”, manifestó. “Soy un exitoso empresario hace 40 años que paga más de 100 millones de soles en impuestos y no le debo favores a nadie”, sentenció Acuña.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales