Julio Rosas: “Estamos más unidos que nunca”

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el local central de Alianza para el Progreso del Perú, Julio Rosas Huaranga, candidato al Parlamento por Lima con el número 8, reiteró su apoyo a César Acuña Peralta. “No voy  a renunciar a APP. Este 2016 se juega la esencia de la patria”, exclamó.

Julio Rosas señaló que existe una maquinaria fuerte y grande para atacar a César Acuña. Foto: APP.

Julio Rosas señaló que existe una maquinaria fuerte y grande para atacar a César Acuña. Foto: APP.

Cuando se le consultó sobre la renuncia de Humberto Lay, respondió que “en APP estamos más unidos que nunca. La renuncia del pastor Lay es por un tema personal”.

El pastor evangélico, representante de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera destacó que Acuña Peralta es un hombre noble que se ha comprometido con la defensa de la vida y la familia en el Perú. “No nos dejemos engañar y este 2016 votemos con mucho discernimiento. El doctor César Acuña es un hombre con mucha sensibilidad social, vocación de servicio y apuesta por la defensa de la vida y la familia”.

Al referirse a los cuestionamientos que se han dado a la candidatura del líder de Alianza para el Progreso del Perú, dijo que los errores y las faltas de César Acuña son personales y pertenecen al pasado. “Nos damos cuenta que hay una maquinaria fuerte y grande para atacar al candidato César Acuña”, agregó Rosas.

Rosas Huaranga estuvo acompañado por varios candidatos al Congreso y al Parlamento Andino, así como de un nutrido grupo de seguidores que gritaban frases como “Acuña dignidad”, “Aquí, allá, Acuña ganará” “No a la discriminación” y “Se siente, se siente Acuña Presidente”.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales