Jóvenes de Villa el Salvador en Foro “Democracia y Liderazgo”

Este miércoles 12 de abril, el distrito de Villa el Salvador, ubicado al Sur de Lima, será escenario del Foro denominado “Democracia y Liderazgo Juvenil”. La actividad la organiza la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República que dirige el parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña Núñez.

El foro se desarrollará de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el auditorio principal de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono sur de Lima, Zenón Depaz Toledo; mientras que la inauguración la realizará el alcalde de la municipalidad distrital de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta.

Posteriormente el director de la Escuela de Gobierno y Política Pública de la Pontifica Universidad Católica del Perú, PUCP, Carlos Alza Barco, disertará sobre “Democracia” y el director general de Crea Perú, Daniel Paredes Inilipu, desarrollará el Tema “Liderazgo”.

El responsable de la organización es la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso (OCI), a cargo de la Segunda Vicepresidencia del Parlamento.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales