I Encuentro de Responsables Políticos de Lima Provincias

Con la asistencia de los responsables políticos provinciales de la Región Lima Provincias y el responsable regional, Marcial Palomino García-Milla, se llevó a cabo el I Encuentro de Responsables Políticos Provinciales 2017 del partido Alianza para el Progreso.

Evento convocado por el Responsable Regional de Lima Provincias, Marcial Palomino, tuvo la presencia de la congresista Marisol Espinoza.

Evento convocado por el Responsable Regional de Lima Provincias, Marcial Palomino, tuvo la presencia de la congresista Marisol Espinoza.

Se contó además con la presencia de la congresista Marisol Espinoza Cruz, Secretaria Ejecutiva Nacional de APP, y Eduardo Carhuaricra Meza, Secretario Nacional de Organización Territorial.

Con la frase “Unidos para trabajar” se dio el inicio oficial del encuentro, que busca integrar la línea organizativa y política del partido.

De su parte, la congresista Espinoza expresó palabras de aliento a los presentes, indicando que “el cambio de nuestro país lo vamos a lograr juntos”.

9 responsables provinciales asistieron al I Encuentro de Responsables Políticos

Estuvieron presentes Carlos Padua Popayan, Responsable Provincial de Barranca, Santiago Cano La Rosa, de Huaura, y Reynaldo Primitivo Alcoser Medina, de Oyon.

Asimismo, Vicente Sabino Rivera Loarte, Responsable Provincial de Cajatambo, Segundo Díaz De La Cruz, de Cañete y Jesús Osores Carlos, de Huarochirí.

Y por último, Julián Molina Marín, Responsable Provincial de Huaral, Herline Zavala Gago, de Yauyos, y Kilder Coronado Velásquez, de Canta.

Recordemos que el pasado 8 de mayo del presente se llevó a cabo un evento similar en la región La Libertad, donde se designó a los responsables provinciales de la zona. La entrega de resoluciones estuvo a cargo del fundador y líder de APP, el Dr. César Acuña Peralta.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales