Gobierno de César Acuña tendrá “rostro humano”

“El gobierno de César Acuña tendrá ‘rostro humano’, por eso lo primero que atenderá son las necesidades básicas de la población: salud, alimentación, vivienda y educación“, enfatizó el Congresista de la República por la región Lambayeque, y vocero de Alianza Para el progreso, Virgilio Acuña Peralta.

Virgilio Acuña

Al respecto, destacó el anuncio del candidato presidencial de la Alianza Para el Progreso del Perú de implementar el programa nacional “Agua es vida”, el cual, explicó, contempla la construcción de represas en diversas zonas para dotar de este servicio básico a todo el país. Es injusto que en pleno siglo XXI haya seres humanos que aún siguen captando agua del río o la quebrada para alimentarse. Ningún peruano debe quedarse sin servicio de agua y desagüe”, indicó el vocero de Alianza Para el Progreso en entrevista con Radio Universal, de la región Cusco.

Sobre el tema, aclaró que el gobierno de César Acuña Peralta no tiene intención de privatizar las empresas de saneamiento. Al referirse a Sedacusco, sostuvo que contarán con los técnicos necesarios para repotenciar esta empresa a fin de que el servicio que ofrece sea lo más eficiente para todos los pueblos del Cusco.

Asimismo, expresó el compromiso del líder de Alianza Para el Progreso (APP) de atender con energía eléctrica y gas a todo  la región Cusco, y de proteger y mantener todas las riquezas culturales de esta parte del Perú.

De esta manera Virgilio Acuña, vocero de Alianza Para el Progreso, hizo llegar su mensaje a los pueblos más alejados a través de la radio, comunicando que el gobierno de César Acuña tendrá ‘rostro humano’ .

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales