“FORO INTERNACIONAL DE JUVENTUDES”

Líderes juveniles procedentes de Reino Unido, Honduras, Colombia y Ecuador se darán cita el próximo viernes 9 de diciembre en el Congreso de la República para participar en el “FORO INTERNACIONAL DE JUVENTUDES”, que organiza el Segundo Vicepresidente del Poder Legislativo, congresista Richard Acuña Núñez.

b79ea862-e5d3-466f-983f-523067052564

“FORO INTERNACIONAL DE JUVENTUDES” organizado por el congresista Rchard Acuña

Feryd Basha, ministra de la Juventud de Honduras; Grace Casanova, President of Kingston University Politics Society-Londres; Juan Carlos Reyes, director del Sistema Nacional de la Juventud “Colombia Joven”  y las ecuatorianas, Johana Ortiz, gobernadora de Loja y María Larrea, directora de la Juventud y Adolescencia del Comité de Inclusión Social y Carlos Tengan Gusukuma, secretario nacional de juventudes del Perú, que hará un recuento de las actividades desarrolladas por la juventud en el país. Todos conforman el destacado panel que expondrán en este Foro Internacional.

Basha,  expondrá sobre la “Participación Política Juvenil de Honduras”; Ortiz, “Experiencias en materia gubernamental Joven en Loja-Ecuador; Casanova, “Activismo Político Universitario en el Reino Unido”; Reyes, “Buenas Practicas Gubernamentales en Colombia Joven” y Larrea, “Programas Sociales, Desarrollo sustentable e Inclusión Social en Ecuador”.

Inaugura el foro internacional, la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes y las palabras de agradecimiento y acto de clausura, estará a cargo del Segundo Vicepresidente, Richard Acuña Núñez.

La actividad que se desarrollará de 9 a 13 p.m. en la sala Raúl Porras Barnechea del Palacio Legislativo; congregará a cientos de jóvenes procedentes de universidades, líderes juveniles distritales y jóvenes integrantes de los partidos políticos.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales