César Acuña se reunió con el presidente Francisco Sagasti

Alianza Para El Progreso (APP) realiza este domingo elecciones internas para definir a los delegados de cada región del país que determinarán a su candidato presidencial, Parlamento Andino y la lista de congresistas que aspiran a ganar las Elecciones Generales de abril del 2021.

Militantes de Lambayeque

El fundador y presidente de APP, César Acuña Peralta, estuvo entre los primeros militantes en acudir a votar y destacó la organización del partido que ha podido instalar sus mesas de votación en todo el país.

“APP está comprometido con el fortalecimiento de la democracia en el Perú, especialmente en estos momentos de crisis que vivimos. Somos un partido democrático y consideramos que es hora de dejar los intereses personales y partidarios para pensar solo a favor del Perú”, señaló Acuña Peralta, quien aspira a ser el candidato presidencial por APP.

“El Perú ya no soporta más corrupción”, afirmó.

El líder norteño, consideró que el próximo presidente del país debe enfocarse en lograr que el Perú supere la pandemia por la COVID-19, se reactive la generación de empleo y se consiga la estabilidad política y económica.

“El Perú tiene que superar la crisis actual. Nosotros en APP ofrecemos la experiencia ganada en las últimas décadas. Somos un partido joven, pero tenemos amplia experiencia en la gestión pública dirigiendo, con éxito, gobiernos regionales y municipales; además de representar al pueblo en el Congreso. Tenemos experiencia para ponerla al servicio del Perú”, sostuvo Acuña.

Militantes de Junín
APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales