Ejes de campaña de César Acuña líder de Alianza Para el Progreso

César Acuña inició un recorrido por el norte chico con un programa denominado “Acuña escucha” el mismo que le permitirá ir al encuentro de las autoridades regionales, alcaldes, consejeros para escuchar sus inquietudes y materializarlos en el plan de gobierno. Los ejes de campaña del líder de Alianza Para el Progreso hacia la presidencia de la República son: Educación, seguridad, y medioambiente.

Acuña Presidente

En ese sentido Paz de la Barra, secretario de organización de APP dijo que la elaboración del plan de gobierno del partido se encuentra en pleno proceso y será fruto de las exigencias de la población, más las propuestas que efectuarán un equipo de técnicos y académicos, manifestó.

Elecciones Internas

Paz de la Barra, informó que la comisión política de Alianza Para el Progreso definirá la próxima semana la fecha de las elecciones internas, por lo que solicitarán la asistencia de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Contarán con uno o dos precandidatos, sostuvo.

Inicio de Campaña

Acuña Camino a Lima

Como secretario de organización de Alianza Para el Progreso, Paz de la Barra indicó que César Acuña, líder de APP, concluyó el sábado pasado su campaña inicial denominada #AcuñaCaminoaLima, la misma que inició en la Región de la Libertad y culminó con un mitin multitudinario en San Juan de Lurigancho, el distrito más populoso de Lima.

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales