Creación del distrito de alto Trujillo se hará realidad

“La creación del distrito Alto Trujillo se hará realidad”, anunció el congresista por la Libertad, Richard Acuña Núñez, tras  reunirse con el  presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, quien se comprometió aprobar la propuesta del legislador.

richard-acuna-3

proyecto-de-ley

2-pl0008920160819

Acuña Núñez indicó que la creación del distrito beneficiará aproximadamente a 70 mil habitantes, quienes accederán a programas y presupuestos propios que les permitirán erradicar la presencia delincuencial, la pobreza extrema y alcanzarán un mejor nivel y calidad de vida.

“Este tema merece especial atención de parte de las autoridades políticas del más alto nivel, es por ello que me reuní con el PCM, Fernando Zavala para solicitarle su apoyo en la creación del distrito liberteño”, refirió Acuña Núñez, quien ha presentado al Congreso  un proyecto de ley para la creación de este nuevo distrito.

El centro poblado de Alto Trujillo es el más grande de la ciudad, forma parte de la Municipalidad de El Porvenir y su población aproximada es de 70 mil habitantes, quienes proceden en su mayoría de la sierra liberteña. Tiene el mayor índice de delitos y se constituye en el de mayor riesgo ciudadano

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales