Congresistas Electos de APP Recibieron Sus Credenciales

Los congresistas electos de Alianza para el Progreso (A), recibieron hoy sus credenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones para el periodo 2016-2021 (JNE) en una sesión solemne en la que se proclamaron los resultados oficiales de las elecciones generales del último 10 de abril.

En la vista 6 de los 9 Congresistas electos por APP

César Villanueva Arévalo (San Martín), Edwin Donayre Gotzch (Lima), Julio Rosas Huaranga, (Lima); Marisol Espinosa Cruz (Piura), Gloria Montenegro Figueroa (La Libertad), Richard Acuña Núñez (La libertad), Eloy Ricardo Narváez Soto (Áncash), César Vásquez Sánchez (Cajamarca) y Benicio Ríos Ocsa (Cusco), son los congresistas,  líderes en sus regiones, que conformarán la bancada parlamentaria de APP en el Congreso de la República.

La ceremonia se realizó en el centro de Convenciones de Lima, ubicado  en el distrito de San Borja y fue presidida por el presidente del JNE, Francisco Távara.

El fundador y líder a Alianza para El Progreso, César Acuña Peralta, expresó su saludo a los nuevos parlamentarios, quienes conformarán una bancada de lujo.

Indicó que el grupo parlamentario trabajará en los siguientes ejes temáticos: Descentralización y Modernización del Estado, Familia e Inclusión social, Fiscalización y Lucha contra la corrupción, Agro y Medio Ambiente, Educación y Juventud, Seguridad Ciudadana, Pyme y Promoción de la inversión.

Además señaló que informarán periódicamente a sus electores y al pueblo peruano, el trabajo que desarrollarán en materia legislativa, de representación y en la gestión de recursos económicos para sus respectivas localidades.

Oficina de Comunicaciones y prensa APP

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales