Congresistas de APP reconocen labor de Comités de Autodefensa

Dirigentes de Comités de Autodefensa fueron recibidos en Local Central de APP

Comités de Autodefensa

Congresistas de APP reconocen labor de Comités de Autodefensa en la pacificación del país.

Los congresistas electos de Alianza para el Progreso, APP liderados por César Acuña Peralta, se reunieron con representantes de los Comités de Autodefensa, presidido por Marcial Vallejo, quienes piden modificar los DL 741 y el DS 068, para que su reconocimiento sea permanente y se ajusten los requisitos legales para acceder a las reparaciones de los caídos en la pacificación nacional.

“Vamos a revolucionar el Congreso de la República” sostuvo el líder de APP, tras afirmar que se legislará pensando en beneficiar a todos los peruanos y reconocer la labor realizada por los Comités de Autodefensa en la pacificación del país.

César Acuña solicitó a los congresistas electos, solucionar los problemas que atraviesan e integrar, a los Comités de Autodefensa, al Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, al igual que las Rondas Campesinas.

“APP debe llamarse la casa de los peruanos. En esta casa tienen que solucionarse los problemas del Perú, para eso es un partido político”, expresó.

Los congresistas electos de APP participan en una jornada política y de capacitación sobre temas de interés nacional, en el local central ubicado en el distrito de Jesús María.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales